¿Cuáles son mis ventajas al usar las balanzas con Qupos?
En breve te mostraremos un resumen de las ventajas que puedo adquirir al usar las balanzas con Qupos.
Menores costos de operación: Al usar las balanzas con Qupos ya no sería necesario tener un colaborador en el departamento de verduras y frutas que deba estar pesando y alistando el producto que el cliente desea, ya que el cliente se vuelve autosuficiente al alistar y escoger su propio producto sin tener que llevarlo ya pesado a las cajas. Permitiendo esto aprovechar el tiempo en otras labores de importancia.
Costos en la compra de equipos: Las balanzas etiquetadoras tienden a tener un costo elevado imposibilitando o reduciendo la posibilidad de que el comercio las adquiriera, a diferencia de las balanzas de cajas que están más al alcance del comercio y que las pueda adquirir e implementar.
Peso justo: El cliente adquiere total transparencia al estar completamente seguro de que él mismo alistó el peso que creyó necesario, sin añadidos como plásticos o cartones de soporte, brindando esto total transparencia.
Ahorro del tiempo: Al estar la balanza ya configurada con Qupos no debes pasar los datos manualmente, ya que el sistema te va a dar el peso automaticamente, ayudando esto a minimizar los tiempo de espera y agilizar las filas, con esto brindando un mejor servicio al cliente.
Seguridad: Al ser un proceso automatizado disminuimos el error humano ya que la balanza como anteriormente se comentó está configurada con Qupos dándonos un peso exacto y automático, evitando esto que el cajero deba manipular los pesos, garantizando tanto al cliente que su compra es correcta, como al comercio que el cobró lo es también.
Facilidad de uso: Ya antes mencionado, pero siempre importante recalcar el uso de las balanzas es de mucha facilidad, ya que al estar integradas con Qupos, no necesitan tener ningún tipo de manipulación.
También puedes observar su funcionamiento en Qupos en el siguiente video: