Soporte anual para QUPOS

A continuación te contamos cómo funciona el contrato de soporte anual para QUPOS

El contrato de soporte está pensado para los clientes que adquirieron las licencias de QUPOS y necesitan estar siempre al día, tanto con las nuevas características que constantemente liberamos, como con el conocimiento sobre las mejores prácticas para el uso de nuestro sistema.

QUPOS es un producto que necesita evolucionar de forma constante para cumplir con todos los requerimientos fiscales, reglamentarios y operativos que existen en el exigente ecosistema del comercio hoy en día, esto le exige a NCQ a invertir de forma constante en el desarrollo del producto para que nuestros usuarios cuenten con una herramienta que les ayude en sus tareas diarias, y que las empresas que lo utilizan sean más y más competitivas. Esto es una labor de todos los días para nuestro equipo comercial y de desarrollo.  

Además tenemos el compromiso de brindarle a nuestro cliente el acompañamiento necesario cada vez que requieren nuestra colaboración en el uso diario de nuestros productos. Para esto ponemos a disposición de nuestros clientes un centro de contacto y diversas herramientas electrónicas para que nuestros clientes tengan acceso tanto a nuestro personal como a herramientas de gestión de conocimiento en diversas modalidades. 

Trabajamos muy fuerte para que nuestro soporte se convierta en una pieza clave de la relación con los usuarios, y que tanto nuestro servicio como nuestros productos se conviertan en un pilar del desarrollo y competitividad de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué beneficios obtengo al tener un contrato de soporte al día?

  1. Acceso a nuestros profesionales en el centro de contacto (tel: 2460-3851) para atender dudas generales sobre QUPOS, en el horario de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 5 p.m, y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  2. Actualizaciones de QUPOS cuando sean necesarias. Recuerde que el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Comercio, Factura Electrónica, entre otros, están continuamente solicitando adaptaciones en los sistemas.
  3. Acceso a nuestros chats de soporte (https://www.qupos.com ). 
  4. Acceso a bases de datos de conocimiento sobre QUPOS (https://caq.qupos.com).
  5. Acceso a nuestro número de teléfono de soporte para horario fuera de oficina (solicítelo a nuestro departamento de soporte). 

¿Qué cosas no se incluyen con el contrato de soporte?

  1. Capaciones a módulos completos, o características complejas que el usuario necesita conocer desde cero.
  2. Reinstalaciones de servidores o bases de datos. 
  3. Ningún desarrollo a la medida. 
  4. Soporte a aplicaciones de terceros, como Word, Excel, sistemas de cámaras, etc. 
  5. Reparación de equipos. 
  6. Soporte a equipos que no hayan sido homologados con QUPOS.
  7. Visitas de soporte a las instalaciones del cliente. 
  8. Respaldos de las base de datos. 
  9. No se incluyen trabajos adicionales a consultas de soporte, como migraciones de datos, cambios de razón social, reconfiguración de códigos, limpiezas de bases de datos, etc. 

¿Qué pasa si no tengo contrato de soporte al día?

  1. Para tener acceso a soporte se tendrá que obtener una cotización según una estimación acorde al problema o necesidad que el cliente manifieste ya sea en horario de oficina o fuera del horario de oficina.
  2. No se tendrá prioridad de atención. 
  3. No se tiene acceso a actualizaciones de QUPOS, sólamente con contrato de soporte anual al día.